Is It Pamela? - Gel Polish

9,90 €
Impuestos incluidos

BLACK FRIDAY

Esmalte semipermanente Is it Pamela?, 7 ml

Indigo Nails
KAT04147
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro mediante Tarjeta o Paypal Pago seguro mediante Tarjeta o Paypal
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Se admiten devoluciones (leer condiciones de compra y devolución) Se admiten devoluciones (leer condiciones de compra y devolución)

¿Quieres un tono vivo en tus uñas y que resalte tu belleza? Entonces no busques más, porque este esmalte es todo lo que necesitas para que tus uñas brillen y destaquen la belleza natural de tus manos.

Es ideal si quieres mostrarte como una mujer segura de ti misma, ya que esto acentuará fuertemente tu estilo. Además, se trata de un color clásico que va bien con todo lo que te pongas y no importa la época del año en la que lo utilices, siempre lucirás fabulosa.

El rojo siempre ha sido un color clásico, y que le encanta a cualquier mujer, en esta versión neon seguramente se convertirá en tu favorito, ya que es perfecto para cualquier tipo de ocasión.

Características principales de este esmalte rojo vivo para uñas

Este es un producto único en el mercado, que te dará un estilo impresionante en tu manicura, pero no termina allí, porque cuenta con unas características sobresalientes:

Color Intenso por más tiempo: deslumbra a todos con este esmalte de color rojo vivo, el cual destacará tu lado más femenino y sensual, además de ser un esmalte que no se deteriora fácilmente con su exposición a la luz solar.

Máxima compatibilidad: se puede utilizar para dar color a cualquier tipo de manicura, sin importar si es de gel o acrílica, logrando de esta manera tener un color hermoso, que atraerá todas las miradas hacia tus manos.

Tiempo de secado: este tipo de esmalte para uñas tiene un tiempo de secado que depende del dispositivo que utilices en el proceso. Normalmente si utilizas una lámpara LED Dual este será de 30 segundos, mientras que si utilizas una lámpara UV el tiempo puede prologarse hasta los 2 minutos.


Referencias específicas