Esmalte de uñas Florida Dreams

5,00 €
Impuestos incluidos

Esmalte de uñas Florida Dreams

Indigo Nails
KAT03782
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro mediante Tarjeta o Paypal Pago seguro mediante Tarjeta o Paypal
  • Pedido en 24 / 48 horas Pedido en 24 / 48 horas
  • Se admiten devoluciones (leer condiciones de compra y devolución) Se admiten devoluciones (leer condiciones de compra y devolución)

La perfecta combinación entre belleza y cuidado es la fórmula que Índigo ofrece a sus clientes a través de la colección de esmaltes New Miami por Natalia Siwiec. Florida Dreams han nombrado al esmalte encargado de dar a tus uñas el color perfecto.

Aunque el verano está lejos, los colores y las sensaciones siempre nos rodena. Los colores vibrantes y los toques de frescura de la temporada han sido envasados en el nuevo esmalte Florida Dreams.

Los colores rosas y amarettos son la nueva tendencia e Índigo ha querido capturarlos y plasmarlos en su nueva colección de esmaltes hechos a la medida para ti.

Este esmalte protegerá tus uñas

En conjunto con sus grandiosos colores vibrantes y sensaciones de verano en tus uñas, Florida Dreams también se encarga de proteger tus uñas de elementos dañinos y de la pérdida del brillo natural.

Se descubrió que la resina de vinilo brinda elasticidad y dureza a las uñas. Índigo ha incluido esta fórmula protectora en la colección de esmaltes de New Miami. Los esmaltes tradicionales a base de químicos dañinos son un peligro para tus uñas.

Florida Dreams es el esmalte predilecto si buscas protección y belleza para tus uñas. A partir de la primera aplicación, este esmalte se convertirá en el acompañante perfecto para tus rituales de manicura.

¿Qué estás esperando? Ofrece a tus uñas los cuidados que merecen y trae el color del verano a tus manos.