Olala - Gel Polish

9,90 €
Impuestos incluidos

Esmalte semipermanente Olala 7ml

Indigo Nails
KAT04131
Cantidad
In Stock

  • Pago seguro mediante Tarjeta o Paypal Pago seguro mediante Tarjeta o Paypal
  • Envío en 24/48 horas Envío en 24/48 horas
  • Se admiten devoluciones (leer condiciones de compra y devolución) Se admiten devoluciones (leer condiciones de compra y devolución)

¿Estás buscando un tono natural para tu manicura? Entonces lo has encontrado, ya que con este esmalte que lleva un tono sutil de púrpura podrás sentirte única en tan solo unos segundos.

Se trata de un tono pastel, que te dará gran elegancia, y que es perfecto para llevarlo en la época de verano, porque hará que resalte la belleza de tu bronceado.

Además, se trata de un tono muy femenino, y que, con un toque muy suave de púrpura, hace que tus manicuras luzcan increíbles. Si quieres un tono realmente único, este es el esmalte perfecto para cualquier ocasión.

Beneficios de este esmalte semipermanente

Tu manicura lucirá espectacular siempre que lleves este color, pero aún no hemos dicho todos los beneficios que tendrás en tu manicura dentro de los que encontramos:

Alta concentración de pigmentos: este es un esmalte que por su buena concentración de pigmentos te dará una cobertura perfecta con tan solo dos capas. Es un tono que denota elegancia y buen gusto, que te dará un toque femenino y delicado.

Gran consistencia y resistencia: se trata de un esmalte de una consistencia semi-espesa, la cual hará mucho más fácil el trabajo de la manicura, sin tener derrames no deseados. En su aplicación, debes utilizar un cepillo suave para evitar la creación de rayas en tu manicura.

Ideal para pieles sensibles: por tratarse de un esmalte sin formaldehído es perfecto si tienes una piel delicada.

Tiempo de secado: este tipo de esmalte para uñas tiene un tiempo de secado que depende del dispositivo que utilices en el proceso. Normalmente si utilizas una lámpara LED Dual este será de 30 segundos, mientras que si utilizas una lámpara UV el tiempo puede prologarse hasta los 2 minutos.

Referencias específicas